.

martes, 8 de marzo de 2011

Crece el Hockey en Jujuy


Se realizó la primera reunión del 2011 en la sede de la Asociación Jujeña de Hockey con el fin de organizar las actividades que se desarrollarán durante el presente año y que fue prsidida por su titular Adriana Vázquez. Los clubes que participaran son Club Atlético Independiente, Club Atlético Ledesma, Suri Rugby Club, Club Ciudad de Nieva, San Pedro Hockey Club, Club San José de Perico, Tupac Amaru, Club Atlético Gorriti, Altos Hornos Zapla, Maristas.

Se informó que darán inicio las actividaes con el Seven Apertura para las categorías infantiles el 26 de marzo en las instalaciones del GA 5 organizado por el Club Atlético Independiente, y el 27 en las canchas de Maristas se realizará la competencia con las categorías competitivas ( 7ma, 6ta, 1era y caballeros). El Torneo Preparación está programado para el 9 de abril.

En forma paralela a la organización de las actividades provinciales, la Asociación Jujeña participó en la primera reunión que se llevó a cabo el 26 de febrero en la ciudad de Salta para formar la Federación Regional de Hockey junto con como la Asociación Regional (Ledesma) la Asociación Salteña, la Asociación Tucumana, la Asociación Santiagueña, según lo establece el estatuto de la Confederación Argentina de Hockey sobre cesped y pìsta; el fin es fortificar la región tanto en lo que se refiere a Capacitación, como en las competencias y en la formación del seleccionado regional.

Un logro muy importante para el hockey en nuestra provincia es la instalación de la primera cancha sintética, que se realizará en el Club Tiro Gimnasia y Esgrima con el aporte del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Jujuy.

Fuente: La Hora de Jujuy

No hay comentarios :