.

martes, 15 de marzo de 2011

Listos para enfrentar a Bélgica


Los dirigidos por Pablo Lombi se entrenaron en Bruselas de cara a los partidos de mañana y el miércoles 23 con el seleccionado local.

Guadalajara está en el camino para conseguir en los Panamericanos el boleto de regreso a los Juegos Olímpicos, que se disputarán el año próximo en Londres, Inglaterra. El seleccionado masculino de hockey sobre césped dirigido por Pablo Lombi se entrenó esta tarde en Bruselas de cara a los test matches con Bélgica.

A los jugadores que ya están en Europa, tras el receso invernal, se agregaron varios de los que se desempeñan en el ámbito local y con los que Lombi encarará estos amistosos, que se suman a los últimos disputados contra Francia en Argentina.

Mañana será el primer duelo, ante Bélgica (la revancha será el próximo miércoles 23), y aunque no está el equipo confirmado, la idea del entrenador es seguir puliendo los detalles para llegar al Panamericano. Además, según pudo averiguar Clarín.com, se va a hacer hincapié en las posiciones de los delanteros adentro del área y en mejorar el sistema defensivo.

El jueves el seleccionado nacional enfrentará a Racing de Bruselas, equipo de la primera división belga en la que juega Juan Martín López, uno de los citados por Lombi, que ese día actuará para su club. El cierre, como se mencionó anteriormente, será el 23, en el partido revancha con Bélgica.

La lista de convocados por Pablo Lombi

Juan Manuel Vivaldi, Federico Bermejillo; Pedro Ibarra, Juan Martín López, Ignacio Begner, Lucas Agento, Juan Pacheco; Lucas Rey, Lucas Rossi, Manuel Brunet, Matías Paredes, Nahuel Salis, Matías González, Matías Vila; Rodrigo Vila, Agustín Mazilli, Santiago Montelli y Lucas Camareri.

Fuente: Clarin

No hay comentarios :