.

jueves, 3 de marzo de 2011

Lucha desfilará en su barrio


El próximo 18 de marzo en el Centro Comercial de Fisherton se realizará un evento particular con el que intentan darle vuelo a la zona y a su zona. Auspiciados por la Municipalidad de Rosario y el Banco Municipal, los comerciantes del lugar brindarán sus servicios y productos para hacer realidad el desfile que contará con estrellas del deporte como Luciana Aymar y también con la modelo Amalia Granata. Aquí todos los detalles de un encuentro imperdible.

Mariá Eugenia Schmuk brindó los detalles: “Será un desfile al aire libre para que los comercios se muestren con sus peinados, su indumentaria, el calzado, todo el centro comercial que está en calle Córdoba, desde Av. Circunvalación hasta Wilde”.

La candidata a concejal además explicó que participarán comercios de otros rubros también y que esta es una actividad para mostrarle a la ciudad este sector de Rosario que está en constante crecimiento. Los centros comerciales van a ser protagonistas de distintas actividades para colaborar desde la municipalidad con la difusión de distintos barrios.

Fuente: ON24

No hay comentarios :