.

sábado, 19 de marzo de 2011

Nueva cancha sintetica en Mendoza


Este sábado por la mañana quedó oficialmente inaugurada la cancha de sintético del Belgrano Rugby Club. El estadio llevará el nombre de Juan Carlos Gijón que fue una de las personas que más participó para la creación de esta nueva realidad en el Hockey local.

Este sábado por la mañana en un ceremonia que contó con la presencia de la Presidente del Concejo Deliberante, Cristina Da Dalt, del Secretario de Hacienda del Municipio Javier Cófano, del Consejero ejecutivo de la DPV Angel Yacante, del presidente del Club Belgrano Guillermo Pregal y demás autoridades municipales y provinciales quedó inaugurada la cancha de superficie sintética para la práctica del Hockey.

Esta superficie anhelada por todos los clubes locales es hoy en día una realidad gracias al esfuerzo compartido entre el Club, el Municipio y el aporte del Gobierno Provincial. Un sueño que comenzó en el año 2009 cuando los dirigentes del club patriota plantearon la necesidad de construir una cancha acorde a la actualidad de esta disciplina.

¡Felicitaciones!

Fuente: Mdzol

No hay comentarios :