.

martes, 15 de marzo de 2011

Olivos estrena tribuna


Las chicas de Olivos están felices porque más personas podrán seguir los partidos con comodidad cuando jueguen de locales. Nos enviaron el mail que compartimos con ustedes a continuación contandonos sobre su nueva tribuna. Para que el hocky siga creciendo...

"Olivos Rugby Club inauguró una nueva y amplia tribuna de hormigón en su Cancha de Hockey Sintético, la misma permitió ampliar la capacidad total a 500 personas cómodamente sentadas, transformándose en un moderno microestadio.

Esta obra forma parte del plan de inversiones que viene realizando O.R.C. en estos últimos años, como la remodelación completa del bar, la renovación total de sanitarios y vestuarios, y una reformulación del espacio para los tradicionales terceros tiempos y para dotar de mayor espacio a la oferta gastronómica del Club.

De esta manera la combinación de un cómodo estadio, con modernas instalaciones de apoyo, sumada a la inmejorable ubicación geográfica, lo convierte en una excelente opción para la realización de importantes encuentros del Hockey tanto Local como Nacional."


No hay comentarios :