.

viernes, 25 de marzo de 2011

Pablo Lombi evaluó la gira a Bélgica


El entrenador del seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Pablo Lombi, destacó que la gira de tres cotejos realizada por Bélgica sirvió para "perfeccionar aspectos defensivos" de cara a los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, en octubre venidero.

"En esta gira se pudo perfeccionar aspectos defensivos fundamentales, aunque aun nos queda trabajar en la efectividad dentro de las areas", expresó Lombi en declaraciones a Télam.

Argentino derrotó a su par de Bélgica por 2-1, con goles de Lucas Cammareri y Matías Paredes, respectivamente, en Amberes, el miércoles pasado, en el último cotejo de la gira que realizó por ese país.

"El primer tiempo fue muy parejo pero con ritmo alto y dinámico de juego, en el que ambos equipos tuvieron un sistema defenseivo fuerte. En la segunda etapa, Argentina fue muy superior, generó muchas situaciones de gol que no pudo aprovechar", destacó Lombi.

El representativo argentino perdió 5-2 con Bélgica en el debut de la gira, en Brsuelas. el miércoles 16 de marzo pasado, y un día después on goles de Pedro Ibarra, mediante un córner corto, y Lucas Rossi, de jugada.

Un día después, el seleccionado derrotaba por 2-1 al club Racing, de la primera división de Bélgica, cuando el partido se interrumpió al finalizar la primera etapa por un corte de luz.

Fuente: Telam

No hay comentarios :