.

viernes, 11 de marzo de 2011

Una nueva Leona que ruge en cordobés...


Constanza Aguirre, jugadora del Córdoba Athletic, fue convocada por Carlos Retegui para la gira que realizarán las campeonas del mundo por Oceanía.

Seguramente el final de 2010 y el comienzo de 2011 serán recordados en los vestuarios del Córdoba Athletic por mucho tiempo. La consagración en el torneo local coronó un sueño que esperó mucho tiempo y tres meses más tarde una de las suyas, de las campeonas, se pondrá la celeste y blanca para ser una Leona.

Constanza Aguirre es la única cordobesa que Carlos Retegui incluyó en la lista de jugadoras que realizarán la gira por Oceanía entre el 26 de marzo y el 9 de abril. Dentro del plantel habrá nueve de las que se quedaron con el título mundial en Rosario.

“Cocó” Aguirre era una de las jugadoras que formaba parte de las convocatorias “Proyección Olímpica” y su buen desempeño llamó la atención del “Chapa” para llevarla y ser la única jugadora en debutar como Leona entre las citadas.

El próximo 23 de marzo será la fecha en la que Constanza comenzará a hacer realidad un sueño que abarca a todo el hockey cordobés cuando emprenda su viaje hacia Nueva Zelanda. Allí se jugarán tres amistosos con el seleccionado local para luego viajar hacia Australia y enfrentarse en cuatro oportunidades con las australianas.

Fuente: Mundo D

No hay comentarios :