.

sábado, 5 de marzo de 2011

Ya están los caballeros que van a Bélgica


El entrenador del seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Pablo Lombi, dio a conocer hoy la nómina de 18 jugadores que disputarán tres partidos amistosos en Bélgica, del 13 al 23 de marzo próximo, como preparción para los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México.

La delegación argentina viajará el domingo 13 de marzo y el seleccionado se medirá con Bélgica el miércoles 16, un día después jugará con su par de Irlanda, y el miércoles 23 disputará su segundo cotejo con el representativo local.

"En esta concentración vamos a buscar poder tener el ciento por ciento el control de la bocha sin asumir riesgos defensivos o pérdida de pelotas que tengan un costo alto en nuestro arco", manifestó Lombi en declaraciones a Télam.

La nómina de convocados es la siguiente: Juan Manuel Vivaldi y Federico Bermejillo (arqueros); Pedro Ibarra, Juan Martín López, Ignacio Begner, Lucas Agento y Juan Pacheco (defensores); Lucas Rey, Lucas Rossi, Manuel Brunet, Matías Paredes, Nahuel Salis y Matías González (volantes); Matías Vila, Rodrigo Vila, Agustín Mazilli, Santiago Montelli y Lucas Camarareri (delanteros).

Además del entrenador viajarán Jorge Lombi (asistente); Javier Llovera (médico) y Germán Orosco (kinesiólogo)


Fuente: Telam

No hay comentarios :