.

viernes, 1 de abril de 2011

Retegui: "Jugamos a un nivel superlativo"


El entrenador del seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Carlos Retegui, afirmó que el equipo jugó a un nivel superlativo en Nueva Zelanda, primera etapa de la gira de preparación por Oceanía, que continuará en Australia con seis cotejos amistosos.

"El equipo jugó a un nivel superlativo aunque le faltan nueve chicas de la Copa del Mundo que ganamos en Rosario el año pasado. Estamos muy contentos, porque, además, las más jóvenes jugaron mucho tiempo", expresó el Chapa en declaraciones a Télam.

Las Leonas perdieron con su par de Nueva Zelanda 2 a 1, en el último minuto de juego, el martes, en su tercer encuentro amistoso con el representativo de ese país, en la primera etapa de la gira de preparación.

El equipo argentino empató 1 a 1 en su primera presentación de la gira con el representativo local y lo goleó 6 a 1 en el segundo encuentro.

"La gira es muy buena. Ganamos la serie con Nueva Zelanda aquí con su gente", completó Retegui, al frente del equipo desde el 2009 y que obtuvo con Las Leonas la Champions Trophy de Inglaterra y el Mundial de Rosario en el 2010.

El seleccionado argentino, que regresará al país el 11 de abril, afrontará la segunda y última etapa de su gira en Australia, país en el que disputará seis amistosos con el representativo local (1, 2, 4, 5, 8 y 9 de abril, los cuatro primeros en Canberra y los otros en Sydney).

Fuente: Telam

No hay comentarios :